domingo, 9 de marzo de 2008

Mujeres, política y fe en el Congreso de la Nación Argentina

Tiempo Argentino / Zetavisión / Z Inter Press

Por conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, se realizó ayer el "Encuentro permanente de Mujeres" en el Congreso de la Nación Argentina bajo la coordinación de la Diputada Nacional Cynthia Hotton (Foto)



El acto contó con la cobertura periodística de Enlace Televisión Cristiana para 57 países, y la adhesión de mujeres de diversos movimientos sociales, instituciones y líderes evangélicas, como las pastoras Betty Freidzon y Alejandra Cabrera, entre otras invitadas especiales.

Las disertantes invitadas fueron Gabriela Michetti, Vice jefa de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, María Estensoro, Senadora Nacional, Hilda González de Duhalde, Senadora Nacional, Silvana Giúdice, Diputada Nacional, Patricia Bullrich, Diputada Nacional, Margarita Stolbizer, Titular Coalición Cívica Bonaerense y Cynthia Hotton, Diputada Nacional por el PRO.

Al término del encuentro, la recientemente asumida diputada Hotton recibió en su despacho al gerente de Enlace Argentina, Pr. Noel Natalio Figueroa, e Iván Ramírez Devia, junto a quienes compartió una entrevista amena y exclusiva para Enlace Televisión.

El diálogo rondó diversos temas relacionados a la política, la fe y la posibilidad de que hombres y mujeres encuentren también en el poder político un espacio para bendecir a la Argentina, siendo testimonio y brindando el apoyo necesario en causas que muchas veces quedan al margen de toda solución.
tiempoargentino@gmail.com

Tiempo On Line Home <